26 jul 2013

MEMORIA DE UNA PRESENTACIÓN ESPECIALÍSIMA: MIAJADAS.




  









 






Estas imágenes tan especiales pueden dar idea del torbellino de emociones que me rodeó en la presentación de mi primer libro en Miajadas. Desde los 10 años mis referentes sentimentales han estado aquí, he crecido y he aprendido en este maravilloso pueblo... Aquí están mis padres y amigos de toda la vida... Mi nido, sin duda, al que vuelvo siempre.

Inmaculada Sánchez Leandro, amiga y magnífica profesora de Lengua y Literatura, nos deleitó con bellos recuerdos de nuestra amistad en las letras, vivencias en Cáceres mientras estudiábamos, las terribles oposiciones. Su visión de los poemas me enterneció hasta las lágrimas, dice que "me ve" en cada letras. Lo publicaré en una revista y pronto podréis leerlo en la etiqueta de "reseñas".

La Gala de entrega de premios de relato corto y poesía aportó otros momentos mágicos, nos llevaron a otros mundos ficticios.

Gracias por acompañarme en un día inolvidable.

Tres buenas amigas compartiendo la organización...


No hay comentarios:

Publicar un comentario