28 jul 2008

vuelvo a mi HOGAR en GRANADA...este aire¡¡cálido y mío

cómo pasa el tiempo¡¡ qué topicazo, verdad??

INICIO de un verano que "apunta" bien en los atardemares y amanesoles de RISA COMPARTIDA.

-Fin de curso "alargado" aquí, con la intensidad de los Encuentros en terrazas, babeles, Calahonda, un papel entre colores naranjas...

-Madrid con recital de Julio y música de Juan Antonio en el siempre "mítico" LIBERTAD8. Sorpresas hilarantes, descubrimientos alunados...

-Burgos con mi familia siempre RECEPTIVA y expectante, mi abuela que sigue sorprendiendo con su pasión por la vida y sus instantes, mis "peques" jugando a provocarnos...

-El Escorial con un grupo de poetas EMERGENTES¡¡¡¡ ingeniosos, saboreadores de sonidos, MULTIPOESÍA en el papel y los momentos (ya contaré detalles)

-Mi pueblo con "el paisaje de siempre" y mi MIRADA RENOVADA. Punto necesario de calma.

Ese "AQUÍ-AHORA"---"CONTACTO-RETIRADA"--- que tanto se dice y ahora me creo.



Desde entonces con PALABRAS... emborronando folios, bocetos de colores