28 jul 2008

Comparto este "espacio", también mis poemas.

En un CLICK aparece tu link,
mapeas mi perfil,
navego por tu blog.

Tres Ws conducen
a tu cibercentro.

Dicen que la inventiva Light
domina la Fast creativing.

Creo que tus intertextos,
dilatan mi red
interactiva.



Atrapada
entre mi prefijo
y mi sufijo

busco cambiar
las letras.

Soy raíz
sin desinencia.




Misterízate conmigo.
bolericemos las miradas…
versifícame las manos

Si me descifras…

DELETRÉAME.




Diálogo extraño
Aterrizas en mí,
y no te encuentro.
Dices que te buscas
-sin brújula-.
Dices que no te sabes
-ya sin papeles-.



¿Me re-conozco
En lo que digo
Hago
Sugiero?

No pienso…



Tras la tempestad… un río,
con la catarata… vendaval,

con tu volcán… mis LABIOS


Ante el huracán de luz
de su mirada

la boca de luna
se diluye al amanecer
.



((Una opinioncilla, por favor¡ desde la sinceridad de lo que os provoca))

Tres entradas en esta llegada a Granada, curioso. Espero darle VIDA de forma CONTINUADA.

GRACIAS POR LO QUE CADA UNO ME APORTA.