4 abr 2012

REGALO POEMAS... universo mágico

El poeta es un fingidor

que finge constantemente,

Que hasta finge que es dolor,

el dolor que verdaderamente siente.      PESSOA



DEBATE DIFÍCIL: literatura es ficción, artificio estético........... "pasen y opinen" (bajo criterio personal, de cada uno).... todos escribimos de alguna forma u otra???? Los escritores se ponen bellas-trágicas MÁSCARAS para desempeñar su función??


-Amor que tiene calidad de vida,

Amor sin exigencias de futuro,

Presente del pasado,

Amor más poderoso que la vida:

Perdido y encontrado.

Encontrado, perdido.      BIEDMA.




TÁCTICA Y ESTRATEGIA



Mi táctica es mirarte



aprender como eres

quererte como eres.





Mi táctica es hablarte y escucharte



construir con palabras

un puente indestructible.





Mi táctica es quedarme en tu recuerdo



no sé como ni sé



con qué pretexto



pero quedarme en ti.



Mi táctica es ser franco



y saber que eres franca



y que no nos vendemos



simulacros para que entre los dos



no haya telón ni abismos.




Mi estrategia es en cambio



más profunda y más simple:



Mi estrategia es que un día cualquiera



no sé como ni sé



con que pretexto



por fin me necesites. ???    BENEDETTI


(Sabina le daría una buena lección: aquello de "yo no quiero un amor civilizado, yo no quiero que elijas mi champú...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario