15 oct 2008

con lo COTIDIANO, de nuevo cole y mucho ARTE


CÓMO PASA EL TIEMPO¡¡¡ TEMPUS FUGIT menos mal que CARPE DIEM-NOCTEM y del bueno, con calidad, entre amigos-risas-buenos momentos...

Tras el paraíso griego pensé retomar pero... "como casi todo" (supongo) cuesta "arrancar" emociones a estas teclas, entrar en el terreno de lo PERSONAL, desear COMPARTIRME UN POCO más allá de los que disfruto y me disfrutan (en persona, teléfono, mail, pensamiento, face..)

Ya tenía ganas... luego me faltó encontrar el momento¡¡ entre tanta gratísima visita que he tenido en mi hogar. La intensidad de los encuentros no siempre sé combinarla con mis escritos, con esta VENTANITA AL MUNDO.

Además... tras el fecundo veranito (muchas entradas en julio-agosto) este silencio* relativo también sirve para APRENDER, CARGAR PILAS, TOMAR AIRE... Dentro de estas novedades están las que aluden al hecho de desnudarme un poco más aquí, mostrarme más, buscar más claridad y orden¡¡¡¡ (mis enemigos en esto de la comunicación y en mi vida diaria).

Atención, BANDO, se INDICA que SILVIA será más SILVIA que nunca... creo, por lo menos dejaré de esconderme entre poemas y alusiones.........................dentro de la

SUGERENCIA* MISTERIOS y cultivos de INTIMIDAD** que me caracterizan...

además, no se trata de "hacer literatura" a borbotones, sino de comentar cosillas que me pasen, visiones, ideas, descubrimientos, des-lumbramientos...

como dije en mayo, tras el parón de noviembre, NO HA SIDO TAN DIFÍCIL RETOMAR

corto y cambio... estamos en CON-TACTO CON MUCHO TACTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario