28 oct 2008

FELIZ cumple ¡¡¡ a estas anotaciones, EXTRAÑOdiario

El calendario HOY me sorprende, la memoria me falla y no... sensaciones y emociones se agolpan. El margen derecho del HISTORIAL DE ENTRADAS me recuerda la intuición que tuve el domingo:

cambio de hora? modificación de nuestros ritmos? cómo nos afecta? justamente un 28 de octubre del 07 comencé este blog*** divagando sobre estas cuestiones¡¡¡ SILVIA Y SUS LABERINTOS CON RECOVECOS, este mundo acuático de piscis...

MI CAOS tb se refleja en los relojes por la casa, en la necesidad de indicadores con las "tareas inacables por hacer" (esos famosos POST-IT que me asaltan)

No haré esas terribles valoraciones del paso del tiempo, de mi evolución personal, mis CAMBIOS (percepción, ideas, experiencias...). Simplemente me resulta curioso que tras un año mantenga este vínculo conmigo, con vosotros -anónimos muchos, mensajeros otros, indeterminados, amigos, curiosos, casuales-.

Supongo que supone una forma de protegerme del yoismo peligroso,
compartirme en lo que leo, veo, pienso,
deshinibirme de prejuicios y buscar mi percepción
buscar en la comunicación un placer cotidiano, un placer
darme a conocer de otra manera, quizás auténtica

Los "parones" en este año han sido muy marcados: temporadita de invierno prolongado y de final de verano (inicio curso...), entre otros. Responden sin duda a la idea de PLENITUD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HACERLO PORQUE ME APETECE, ME SURGE, ME INQUIETA... no capto otras razones. Si faltan las ganas, el resto es NADA; o algo así.

Desde aquí un besiabrazo cibernético a ti que acaricias estas letras.

1 comentario:

  1. Anónimo3:18

    Feliz cumple a tu blog, que nació bajo el signo de escorpio. El mio es dentro de poco, pero no el de mi blog.
    besos

    ResponderEliminar