11 ago 2008

SALUDO- "DESPEDIDA", RUMBO A CRETA

POESÍA NECESARIA... COMO EL PAN DE CADA DÍA (celaya)

LA POESÍA SE CONJUGA CON EL HOMBRE... (soledad)


os mando un beso acuático a mis amigos "navegantes" por este mundo submarino de la red y el blog...

a los que leéis a "escondidas" (sin hacer comentarios) GRACIASSSS, pero... podéis poner un "hola" o una cara sonriente.... ME ENCANTA QUE ESTÉIS AHÍ, también.

Con la maleta cargada de ilusiones y ganas de reírme muchíiiisimo embarco para la isla cretense.

una paradita para "coger oxígeno" para el curso granaíno

un abrazo en re mayor

6 comentarios:

  1. Anónimo5:38

    Desde graná: no nos vimos por los pelos, aquí en el albaicín. disfruta la experiencia y llena tu vida como siempre... un beso, salud y poesía!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:56

    Me alegro muchisimo que lo disfrutes tanto como lo estamos disfrutando nosotras. Las maletas siempre tienen que estar preparadas para buenas ocasiones, cargadas con ilusi'on y ganas de empaparse de todo lo que nos llegue (bueno y malo) de todo se aprende.
    Por Irlanda, mucha lluvia y poco sol, con lo que alegra los corazones y las miradas y, cambia totalmente el paisaje con un duende y color que nunca se olvida.
    Mucha suerte con los cretenses y cuidad'in, con las emociones fuerte que si no se saben ingerir despues sientan mal. En agosto nos vemos en Espana, eso s'i con mucho sol y calor. Besitos de la Txon.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Silvia... tan profunda como siempre, jaja! Ya sabes que siempre te leo y para que quede constancia te mando un beso enorme desde Nueva York. El domingo me voy a las cataratas del Ni'agara. Te apuntas?

    M'as besos!

    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:34

    Espero que hayan sido unas vacaciones geniales!!!
    besos,

    Cris

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:29

    Veo que tu blog no tiene actividad desde hace mucho, y no sé si lo verás de vez en cuando, pero espero que pronto nos conozcamos en persona...Aunque tendrá que ser de dia, que yo soy poco nocturna.
    Besos,
    Cris
    www.labibliotecaimaginaria.es
    crismonteoliva@hotmail.com

    ResponderEliminar