6 oct 2013

DOS POEMAS NUEVOS

LUNA DESLENGUADA

Desde tartamudos confines
esta luna tenue te susurra
que sueño tu cuerpo,
que mi almohada se ofrece
como tierra que  nutre.

Un sol se despereza
en nuestras legañas
y nubes de bajas presiones
se dibujan tenaces :
tras  puentes soñolientos
se alzan nuestras salivas.

Amor licuado
que no vacía el anhelo.
Todo es silencio
mientras desnudas el amanecer
en cada mirada. 

****

SUSPIRO

Respiración abierta:
entre vencidas ascuas
y chasquidos azules.

Te hundes en mi espalda:
reexcitada materia
entre músculos desordenados.


-ingrávida distancia la de ahora-.





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ME ALEGRO UN MONTÓN... gracias por expresarlo¡¡ ¿Qué sería del mundo sin comunicación? No podemos ni imaginarlo. Gracias por hacer humano este intercambio en la red.

      Eliminar
  2. Anónimo6:24

    precioso!!!!!
    y la foto genial................una de mis hierbas favoritas!!!!
    trébol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegra mucho¡¡ de nuevo sintonía en la magia de los lenguajes artísticos

      Eliminar