25 nov 2012

POEMAS + IMÁGENES





 *

Decir para que sea …


cuando el mar

se desnuda

en tu piel


*

RELECTURA CORPORAL


Léeme

en los entresijos de mis comisuras

en el cuerpo atrapado de sol

en el caos de mi mente.



Escríbeme

en las aristas de tu pecho

en el sudor de tinta

en la espalda de mi risa.




*


En un abrir y cerrar de libro


esconde el miedo de anoche,

el saberse infinito locuaz

de polos muy distantes.





*



En el entresueño


de mi entreplanta

sueño el extremo

extraño

de tu entrepecho.



Abandonar mis pies

al tacto con los tuyos,

que te escondas

en mi entretecho,

entretelado.




7 comentarios:

  1. Anónimo18:28

    El mar, las palabras, un atardecer, libros, amor...
    Genial mezcla.
    Con esos ingredientes, me pregunto qué más hace falta para ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo de tu mar este que aparece, ya sabes que todo es cuestión de los OJOS QUE MIRAN

      Los tuyos, sin duda, son privilegiados

      Eliminar
  2. Las imágenes del mar me me acercan a él..."cuando el mar se desnuda en tu piel".
    Me encanta, un beso, compañera de Enésima Hoja, y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer seguirnos a través de los versos. ¡¡Qué suerte poder jugar a crear mundos con las palabras!! Un privilegio aparecer juntas en la Antología.

      Besoenversado

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Silvia, un abrazo muy grande desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN PLACER que tus ojos paseen por mis susurros... Estamos en contacto, me encantaría escucharte*, avísame y a ver si cuadramos fechas para hacer posible el ENCUENTRO

      Eliminar
  4. Preciosos, guapa. Ahora, seguiré leyéndote regularmente y podré disfrutar de todos tus poemas.

    Besitos

    Bego

    ResponderEliminar