6 ago 2013

POEMAS MÍOS EN OTROS BLOGS ¡¡

En "Entre los sauces"del poeta y cantante Antonio Ferrer:


 COYUNTURA

Tiempo que dilata la distancia,
tiempo hallado en un vaso cerveza,
tiempo que desaparece en tu presencia.

Maldito tiempo.

Tiempo que surca la música de mis pupilas,
tiempo bailado más allá de mis caderas,
tiempo que reaparece en tu figura.

Maldito tiempo.


Tiempo que asegura la nostalgia,
tiempo pillado a destiempo en una hoja,
tiempo que nos rompe la mirada.

Maldito tiempo.


*En La aldea global de Vizcaya


ANTIPOÉTICA NARRATIVA.

Fotografío y ESCRIBO. Simplemente, llanamente.
Fijo lo que me inquieta en ese instante.
Textualizo la madeja de hilos literarios y lingüísticos.
Juego con la 'modelización secundaria' en el suelo fértil de la Lengua:
siembro, abono, busco, caliento, lluevo
Bromeo tras dos cañitas de risoterapia aguda.
Paladeo con regusto infantil y goloso... LOS SONIDOS.


POST- IT SOBRE SERVILLETA AZUL
Dejo la comida que SOY en el 'frigo' y en el horno,
Mi sonrisa en el espejo del baño,
Mi calor entre las sábanas,
Mis sueños en torno a la cortina,
Los miedos entre la basura,
Las pesadillas al fondo del extractor.
Mi idealismo sobre el perchero,
Mi trabajo pendiente encima de la mesa,
Los Recuerdos entre fotos y regalos,
 … mi HOY en esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario