9 dic 2010

poemas en la RADIOGRAFÍA POÉTICA, junio 2008

Ventura Camacho, un magnífico agitador cultural nos llevó durante muchos jueves a disfrutar de una AUTÉNTICA POESÍA EN VIVO... CON LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL. Participaron en la "senda de oro" y en http://www.ciudadpoetica.com/ Alfonso Salazar, Friebe, Trinidad Gan, Cundari, García Montero (¡) José Carlos Rosales, Talián, Mónica Francés, Rafael Juárez, Tarha..

Al final, como "consultas externas" nos dejó un hueco a los casi "recién llegados" (Inmaculada Maroto, Arcas, Verónica Moreno, Ángela Ramos...

Señalo mis versos que aparecen en este cálido ejemplar:

OFF

Mi Silencio
acaricia tu Ternura...
Ya
no
estamos.

*Entimismado,
enversado...
buscas oír
el color de tu SILENCIO.

*Misterízate conmigo,
bolericemos las mniradas...
versifícame las manos.

Si me descifras...
DELETRÉAME.

*Palabrerío hueco que duele
Espacios llenos.

¡Espero que os gusten! ¡Que os "toquen"! y me escribáis.... para este diálogo en la distancia

1 comentario:

  1. Recuerdo Ciudad Poética, era un bonito ciclo. La verdad, habría que felicitar de nuevo, desde el recuerdo y los kilómentros, a Ventura que nos hizo felices tantos jueves. "Tenía buen ojo ese mozuelo", hizo un gran cartel a lo largo de su programación y por supuesto, os dejó entrar a los recién llegados porque sabía lo que hacía.
    Un gran poema éste, Silvia, "palabrerío hueco que duele / Espacios llenos".

    ResponderEliminar