28 oct 2007

gloso mi glosa... qué desastre tesnologico

bueno, ya véis.. sois sufridores de mi aprendizaje en este NUEVO LENGUAJE QUE SE ME RESISTE¡¡¡ me plantearé un curso acelerado de informatica-urgente- para torpes y caóticos que piensan EN COLORES.
las erratas... ya sabéis lo dejo en la sugerencia subconsciente de esos "lapsus linguaes" de la escritura¡¡¡
jugad a adivinarme los errores, todavía no he APRENDIDO esto de la vista previa, redactar, repasar, subrayar.... estoy "exhausta" de tanta tesnolojia-magica...
BAJARÉ a comprar un ´"anunciador de noticias", a ver si mi ALMU me regala algún relato
hasta prontico
¡¡HOLA!!! QUÉ TAL OS HA SENTADO el nuevo cambio de hora?

ay... esas cosillas externas que nos afectan "allá, más allá"...

CELEBRO CON VOSOTRO la inauguración de este nuevo espacio para mi VOZ, LA VUESTRA LA DE TODOS...

broma compartida.... YO creo en la PALABRA, tú? él... sí, nosotros SI, VOSTOROS DECIDME ALGO¡¡ ELLOS... no sé¡¡

nos vemos ... por aquí, allí, en algún lugar¡¡

siéntete en tu "casa", tu salón, esa biblioteca que somos...

que la calma, la sorpresa, la RISA... estén en tu maleta por este viaje.

GRACIAS DE NUEVO, POR VISITARME, animarme, estar y ser.

1 comentario:

  1. Bienvenida, siempre querida AMIGA.
    Te seguiré muy de cerca, como siempre...

    ResponderEliminar